Kitchens Law Firm, P.C.

Representaciones Notables, Decisiones De La Corte Y Otros Resultados

La firma de Kitchens & Associates ha logrado la éxitosa solución de varios de sus casos por medio de convenios extrajudiciales.  Entre ellos, logramos un convenio extrajudicial en un caso de fraude mayor en inversiones de bienes raíces, representando a inversionistas defraudados en múltiples propiedades de lujo en Cimarron Hills, situado cerca de Georgetown, Texas.

 

Asistimos en el escrito de hecho y de derecho sobre una afirmación jurídica por parte de la Suprema Corte de Texas negando la recuperación de daños en una demanda por lesiones físicas y morales donde los Demandantes alegaban la descalificación del jurado. Véase Preiss v. Moritz, 121 S.W.3d 715 (Tex. 2003).

 

Asistimos en el escrito de hecho y de derecho sobre una decisión jurídica de la Suprema Corte de Texas anulando partes del Código de Transporte de Texas por ser anti-constitucionales.   Véase Anderson Courier Service v. State, 104 S.W.3d 121 (Tex. App. - Austin, 2003) apelación negada (Mar 26, 2004).

 

Representamos a un candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos en un caso constitucional sobre su inclusión en las elecciones de Texas, Noviembre del 2004.

 

Asesoramos a un accionista minoritario sobre temas de sucesión corporativa después del fallecimiento del fundador de CIVA, S.A., una de las compañías de transporte de mayor importancia en Perú.

 

Asistimos a una compañía de servicios de pintura en recuperar más del 80% de sus cuentas pendientes por servicios no pagados a un costo de menos del 20% del total de las sumas recuperadas.

 

Representamos a una compañía de instalaciones de extinguidores de fuego en recuparar más del 75% de sus cuentas pendientes por servicios no pagados, resultando en la pérdida legal del derecho de propiedad por parte del deudor hipotecario en una propiedad comercial, a un costo de menos del 25% de la cantidad recuperada a favor de nuestro cliente.

 

Asistimos a una compañía de servicios de Internet en efectuar un convenio de separación con un miembro de una empresa en común.  Asimismo, asistimos a la misma compañía en crear contratos de servicio con varios municipios y proveedores de acceso de internet al consumidor.

 

Manejamos la apelación de un caso entre los dueños de propiedades adjuntas sobre los términos de un contrato de arrendamiento y la intrusión de aguas a causa de cambios hechos a la propiedad adjunta. 

 

Representamos a compradores de vehículos de uso personal y recreativo en demandas de fraude y la violación de contratos de compra en relación a la compra de sus vehículos.  Obtuvimos una decisión jurídica ó un convenio extrajudicial con respeto a todos casos ya temrinados.

 

Obtuvimos varios convenios extrajudiciales para demandantes en casos de lesiones físicas y/ó morales en el trabajo, por asalto personal ó accidentes de automóvil.

 

Obtenido de seis cifras de recuperación de albañil electrocutado el lugar de trabajo mantenida por Compensación al Trabajador no abonado empleador después de una exitosa después de la sentencia de ejecución sobre los activos.

 

Obtenido de seis cifras de liquidación de la familia del demandante por homicidio culposo lesionado como resultado de resbalones y caídas en la producción dept. de la grande-caja minorista, lo que condujo a la posterior muerte del difunto contra la infección.

 

 

 
Este sitio web está diseñado únicamente para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un asesoramiento jurídico formal ni la formación de una relación abogado/cliente.