Kitchens Law Firm

Briseida Robles
Austin, Texas

E-Mail: brobles@johnkitchenslaw.com

Briseida Robles nació en Monterrey, México. Su familia emigró a Houston cuando tenía 2 años, donde Briseida creció en un hogar que hablaba ambos español e inglés. Ella descubrió su pasión por la ley a la edad de 10 años durante una excursión de clase en que se convirtió en la abogada de la clase. Ella se ha enfocado en una carrera en derecho desde entonces.

Su carrera legal comenzó en 2013, cuando comenzó a trabajar para una pequeña firma de litigios civiles en Houston mientras asistía a la universidad en la Universidad de Chicago. Briseida se mudó a Austin en 2015, donde trabajó para una firma de litigios civiles y defensa criminal. Briseida ha manejado cientes de casos tanto para los demandantes como para los acusados, ambos en Texas y todo el país, incluyendo casos con danos graves y decisiosnes de millones de dólares. Ella ha trabajado en muchas áreas de la ley, incluyendo lesiones personales, muerte injusta, acciones de productos daninos, subrogación, litigios comerciales y defensa criminal. Además de su trabajo como asistente legal, Briseida a menudo ha servido como recurso técnico para sus bufetes de abogados, y nos ayuda con asuntos tecnológicos.

Briseida es la orgullosa madre de una hija, Harlow. Sus intereses incluyen cocinar, historia, hacer ejercicio, escribir, leer y viajar. Briseida es voluntaria de varias organizaciones locales diferentes en el área metropolitana de Houston, y pasa su tiempo libre con su hija disfrutando de todo lo que Austin y Houston tienen para ofrecer. Briseida planea asistir a la facultad de derecho en 2018 para cumplir su sueño de convertirse en abogada.

In English
 

 

 
 
Este sitio web está diseñado únicamente para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un asesoramiento jurídico formal ni la formación de una relación abogado/cliente.