Kitchens Law Firm, P.C.

Perfil De La Firma

Litigio Comercial y Transacciones Comerciales

La práctica de la firma se centra primordialmente en el litigio comercial, extendiéndose desde las demandas sobre contratos comerciales a las acciones derivadas del inversionista complejo.

La firma maneja casos administrativos y de apelación relacionados con su práctica de litigio, transacciones de bienes raíces, y la formación de entidades corporativas.

Le ofrecemos a nuestros clientes nuestra alta dedicación a cada caso individual. Nuestra filosofía se enfoca en obtener máximos resultados con la máxima rapidéz posible, siempre tomando en consideración las diferentes necesidades de cada cliente individual.

Planeación Sucesoria de Patrimonio Hereditario

La firma maneja la planeación sucesoria de patrimonio hereditario, incluyendo testamentos y fideicomisos, poderes generales, y documentos para tratamiento médico en caso de incapacidad física y/ó mental.

Referencias Generales

Sería un gusto ofrecerle una asesoría iniciál sobre su caso y sus derechos. Si es que nuestra firma no puede representarle, le asistiremos en obtener representación legal efectiva para la protección de sus derechos.

Lesiones Personales

La firma maneja todos los tipos de reclamaciones por daños personales, que van desde accidentes de tráfico, frente a los perjudicados por las condiciones peligrosas en las instalaciones, a las lesiones y las demandas civiles de asalto. Estamos orgullosos de la capacidad de respuesta a nuestros clientes y centrarse en sus necesidades, y tratar de mantener un volumen manejable caso para asegurar que todos nuestros clientes reciban el tiempo y la atención que se merecen.

Consumidor y Civil General

La firma también maneja una amplia variedad de reclamos de los consumidores y generales civiles, incluyendo reclamos bajo la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas en nombre de los consumidores afectados, diversas reclamaciones legales de protección y de consumo, y demandas civiles que afecten a asuntos más generales de la culpa, a daños en inmuebles y bienes personales y daños por animales.

In English

 
Este sitio web está diseñado únicamente para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un asesoramiento jurídico formal ni la formación de una relación abogado/cliente.