Conozca a Nuestro Personal

Liz Mejia, Asistente Legal
Liz Mejia nos ayuda como asistiente legal. Nacida en la ciudad de Guatemala Quetzaltenango, tiene 18 años viviendo aqui en Austin Texas. Es la madre orgullosa de 2 niños, Chris, 18, y Josue, 14. Liz tiene 3 años trabajando con KITCHENS LAW FIRM, P.C., ayudando con finanzas e administracion y con nuestros clientes que hablan español como su primer idioma.
Es un gran gusto para ella poder ayudar a nuestros clientes latinos con preguntas legales, incluyendo informarles que sin importar sus estatus migratorios ellos tienen el derecho de llevar demandas legales y ser compensados con cualquieres danos que se deben por choques automovilisticos o por otros reclamos legales.
Si usted esta buscando ayuda legal en espanol la puede hablarla a la officina y preguntarla de lo que sea, porque para ella es un gusto poder atender su llamada.

Hope Harris, Paralegal
Hope es originaria de un pequeño pueblo en el área de Dallas/Fort Worth pero ha residido en Austin, TX desde que se graduó de la universidad.
Es graduada de la Universidad de Texas en Austin con una licenciatura en Sociología. Además, tiene un Certificado de Paralegal del Centro de Educación Profesional a través de UT. Hope tiene más de 5 años de experiencia como asistente legal.
Hope ha trabajado en la ley de lesiones personales durante más de 5 años, específicamente en litigios, y ha manejado una variedad de casos. Ella ha querido trabajar en el campo legal desde que era niña y planea asistir a la facultad de derecho y convertirse en abogada.
Fuera del trabajo, Hope se ha ofrecido como voluntaria para CASA of Central Texas ayudando a niños en riesgo en situaciones familiares difíciles. También le gusta ir de excursión, pasear a sus dos Staffordshire Terriers, Bevo y Bear, aprender a cocinar nuevos alimentos y probar nuevos restaurantes.

Amanda De La Rosa, Paralegal
Amanda nació y creció en Brownsville, Texas. Ha vivido en el área de Austin durante los últimos 17 años. Tiene un título asociado en Estudios Paralegales y más de 10 años de experiencia como asistente legal. Amanda es la orgullosa madre de gemelas de 16 años, una niña adoptada de 16 años y 3 bebés peludos.
A Amanda le gusta leer, visitar museos y cocinar comidas nuevas de diferentes países del mundo.