Se Habla Español

Kitchens Law Firm, P.C.

Éxitos Recientes

austin attorney se habla espanol

Estoy muy feliz de ayudar a Kayla con su colisión automovilística. La defensa dio una dura pelea y durante meses no quiso pagar todos los daños a su propiedad, pero aguantamos firmemente hasta que se dieron por vencidos.

Aquí en Kitchens Law Firm, seguimos así hasta obtener un resultado justo.

austin abogado, se habla espanol

Muy felices de ayudar a Esperanza y su hijo Hector de recuperar en un caso en que la otra intentaba mentir, pero la tuvimos grabado igual que intentan los seguros.

Aquí cambiamos choque en cheque!

austin consumer lawyer se habla espanol

Feliz de ayudar al dúo de tía y sobrino María Gómez y Hugo Zapata con sus accidentes automovilísticos, quienes casualmente recibieron sus cheques con una semana de diferencia.

Aquí en Kitchens Law Firm nuestra familia está aquí para servir a la suya.

Austin abogado se habla espanol

Muy felices de ayudar a Cándido Sánchez y Reina Carrizales con su choque en una zona de construcción con un Bobcat. Parece que al principio la compañía que empleaba al chofer de Bobcat intentaba decirlo mentir para evitar responsabilidad, pero aquí estamos listos para pelear para justicia.

Gracias a Dios pudimos sacarlos una muy buena recuperación con una demanda.

Otro cliente satisfecho con su acuerdo de un choque automovilístico. Tuvimos que poner juicio para sacarle un buen resultado, pero aquí no estamos flojos para trabajar.

Llámanos 512-476-1176

Muy felices de ayudar a Mario Miranda con un choque que dejó lastimado a el y su primo.

Cambiamos choques a cheques, y día o noche, le atendemos lo mejor.

austin injury attorney

Muy feliz de ayudar a Chris Hernández, hijo de los clientes Gilmar y Claudia Hernández de The Rock Services, a recuperarse en un reclamo por lesiones personales que involucra una caída en un restaurante para él y su hija.

En el bufete de abogados Kitchens, brindar a nuestros clientes un excelente servicio no es una tarea difícil.

austin consumer lawyer

Muy feliz de ayudar a Fernando Miranda con su reclamo por colisión de auto. Como vive cerca de nuestra casa, nos reunimos allí para darle su cheque. ¡Estamos aquí para servirle!Very happy to help Fernando Miranda with his auto collision claim. Since he lives near our house we meet there to give him his check.

We're here to serve you!

Austin consumer and contracts attorney

Muy feliz de ayudar a Arnoldo Guzmán de MPG Security a resolver un caso de cobranza.

Los negocios están llenos de personas que intentan encontrar cualquier excusa para no pagar las facturas, y estamos felices de ayudar a nuestros clientes con todas estas situaciones.

Austin injury attorney, consumer law

Muy muy felices de ayudar a Wendy y Elida con su reclamo de daños personales serios. Tenían un choque involucrando otro vehículo y un camión grande, y de repente la responsable tuvo seguros muy baratos y tacaños que pelearon y pelearon resistiendo tomar responsabilidad obvia.

Pero por fin los requerimos pagar muy bien a las dos, incluyendo parte de costos de deposiciones por haber escondido evidencia. Aquí luchamos para nuestros clientes!

Señor Ortiz and Austin attorney John Kitchens

Muy felices de ayudar al Sr. Ortiz con su reclamo por un choque en la carretera. Gracias a Dios lo resolvemos con una carta de demanda.

Aquí valoramos a todos nuestros clientes, aun el tamaño de su caso.

Wilson and Austin attorney John Kitchens

Muy felices de ayudar a Wilson Aquino y Nataly Ramos para recuperar de un choque en que el culpable se corrio de la escena.

Lo encontramos y hicimos que pagara sus seguros

Muy feliz de ayudar a María Huitron a resolver su grave accidente.

Incluso si la gente quiere decir que no es culpable, estamos felices de luchar por una compensación justa y los derechos de nuestros clientes.

client of austin attorney John Kitchens holding settlement check

En honor al día nacional del selfie, el cliente satisfecho Jesús, Torres Madrid finalmente recuperó su pago inicial de un concesionario local que inexplicablemente rescindió un contrato de compra, pero no se había comprometido a devolver su pago inicial.

Los reclamos legales rara vez son fáciles, pero esta vez pudimos resolverlos el mismo día.

En Kitchens Law Firm manejamos muchas reclamaciones de consumidores contra concesionarios.

Austin consumer attorney & happy client

Muy feliz de ayudar a la Sra. Rosaelva Quiroz a obtener una recuperación de seis cifras después de cinco años de presentar su reclamo por colisión de vehículos motorizados, a través de Covid, la muerte del acusado y un gran esfuerzo de la defensa para profundizar en su historial médico confidencial privilegiado, la que protegimos

En el bufete de abogados Kitchens estamos preparados para hacer todo lo posible por nuestros clientes.

Muy feliz de ayudar al Sr. Manuel Jaimes finalmente a cerrar una transacción de tierras que se había estancado durante algún tiempo.

Ahora es el feliz propietario de pleno derecho de algunos acres de primera en Turkey Bend.

Muy feliz de ayudar al cliente habitual Lenon Brandon a recuperarse tanto en su reclamo de responsabilidad como en el reclamo de PIP de primera parte, con límites ofrecidos para cada uno. Es muy importante contar con protección de primera parte en su seguro en caso de colisión, ya que las aseguradoras de responsabilidad civil a menudo son tercas y tardan en pagar.

En Kitchens Law Firm, estamos aquí para ayudarlo si ha tenido un choque, y nos complacerá ayudarlo a responder sus preguntas sobre los tipos de cobertura de seguro que debe tener para protegerse.

Muy feliz de poder ayudar a la familia Jaramillo con un problema que encontraron con el acta de nacimiento equivocada de su hijo. Gracias a Dios el hospital reconoció su error y pudimos regresar parte del tiempo que nos habían pagado para revisar la situación.

Aquí nos ocupamos de todo tipo de lesiones personales, litigios civiles, incluidos fraudes y cobranzas, y contratos comerciales.

Pero también, si tiene algo un poco fuera de lo común, estaremos encantados de intentar ayudarlo, o al menos guiarlo hacia alguien que pueda ayudarlo.

Muy feliz de ayudar a María Pérez en su reclamo por accidente automovilístico.

Estamos aquí para servir a nuestra comunidad y tener hispanohablantes fluidos en la oficina, incluyéndome a mí.

Muy felices de ayudar a la familia Hernandez recuperar también del segundo chofer que estaba involucrado en un choque serio qué sucedió a la señora Hernandez. Estamos felices de qué haya recuperado bien, y para resolver sus dos reclamos.

Llamanos si necesita ayuda con daños personales por un choque automovilístico

Muy feliz de ayudar a Wendy Urbina a obtener finalmente un cheque de daños a la propiedad para la aseguradora por un vehículo involucrado en un choque que dejó su auto destrozado.

Cuatro meses después, la aseguradora del otro vehículo sigue “investigando”.

Vamos a presentar una demanda el martes. En el bufete de abogados Kitchens no dejaremos que las aseguradoras sigan dándole vueltas.

Muy feliz de ayudar a José Rodríguez a recuperar los límites de las aseguradoras para dos pilotos que aparentemente estuvieron involucrados en una carrera callejera en Parmer después del Super Bowl. Su imprudencia resultó en la muerte de uno después de chocar contra el automóvil del Sr. Rodríguez y prenderle fuego.

No intente carreras callejeras de ningún tipo, en ningún momento.

El Sr. Rodríguez es un padre joven y estamos muy contentos de que haya sobrevivido.

Muy feliz de ayudar a Romelia López, hermana de un ex cliente, a resolver su caso. A pesar de que el otro conductor murió por causas no relacionadas mientras el caso estaba pendiente, y la compañía de seguros jugó duro, nos mantuvimos firmes hasta que le conseguimos un buen acuerdo.

En Kitchens Law Firm, cada cliente es importante.

Hablamos Español, y estamos muy felices protejamos a la gente.

Feliz de obtener una buena recuperación para el Sr. Jonathan Linder en una colisión de 18 ruedas en el sur de Texas.

En Kitchens Law Firm, brindar a nuestros clientes el mejor servicio al cliente no es una tarea difícil.

Muy feliz de ayudar al Sr. Alejandro Gutiérrez a resolver sus reclamos por daños a la propiedad y lesiones corporales por una colisión compleja de varios vehículos.

En Aquí, en Kitchens Law Firm, no tenemos miedo de los casos que requerirán un poco de trabajo.

También contamos con un personal mayoritariamente bilingüe y un abogado totalmente bilingüe.

Muy feliz de obtener un acuerdo sólido para mi vigilante nocturno, el Sr. Lenon Brandon. La compañía de seguros trató de rebajarlo con una oferta para llegar a un acuerdo justo después de su colisión.

Aquí, en Kitchens Law Firm, ayudamos a las personas a obtener una compensación razonable y evitar las tácticas de redada y arreglo de la compañía de seguros.

¡Los enganchamos!

Estaba muy feliz de ayudar a esta familia con una disputa con Airbnb que se resolvió con éxito. Nos complace ayudar a las personas en una amplia gama de disputas de consumidores, además de nuestro trabajo de litigios comerciales y de lesiones personales.

Nos complace ayudar al Sr. Nick Leidtke a obtener un acuerdo confidencial de su disputa comercial con sus antiguos empleadores.

Nos complace manejar muchos tipos de reclamos comerciales y de litigios civiles generales, así como casos de lesiones personales y de consumidores.

Muy feliz de ayudar a Theresa Wright a obtener un buen acuerdo después de ser atropellada por un camión volquete que demolió su pequeño vehículo y le causó heridas graves.

Los reclamos contra entidades gubernamentales en Texas están sujetos a leyes especiales y requieren experiencia en el manejo.

Aquí, en Kitchens Law Firm, , nos complace ayudarlo si ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de cualquier ciudad, condado o estado que involucre vehículos gubernamentales o en terrenos gubernamentales.

Muy feliz de ayudar a la Sra. Ana Ayala a recuperarse de su caso de lesiones personales después de que su esposo, el ex cliente José Ayala, nos la recomendara.

Aquí, en Kitchens Law Firm, hemos representado a muchas personas en múltiples asuntos y a muchos miembros de la familia, y nos complacerá darle la bienvenida a nuestra familia de clientes.

Feliz de cerrar un caso para Armando, Manuel y Ricardo Pacheco justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias y un día antes de que Manuel se vaya a México.

Tenemos hispanohablantes con fluidez, incluido yo mismo, y representamos con orgullo a los miembros de la comunidad hispana de Austin.

Estamos felices de cerrar nuestra representación defendiendo al Sr. Brett Gomber contra una demanda por lesiones personales que pudimos resolver con bastante rapidez.

Ofrecemos representación directa a una tarifa por hora competitiva de personas demandadas por lesiones personales no cubiertas por una compañía de seguros.

En este caso, nos complació poder recuperar también a Brett parte de su pago de anticipo inicial.

Feliz de conseguir que la cliente habitual, la Sra. Siveria Lopez, obtenga un acuerdo amistoso de Covid para los límites de la póliza.

Nos complace manejar muchos tipos de reclamos comerciales y de litigios civiles generales, así como casos de lesiones personales y de consumidores.

Feliz de ayudar al Sr. Ken Flippin a recuperar los límites de la póliza de un conductor que intentó fingir que era otra persona.

Pueden correr, pero no dejaremos que se escondan.

Feliz de ayudar al Sr. Jason Domínguez a resolver su demanda con un asegurado de Empower.

En Kitchens Law Firm, no tenemos miedo de los casos que requerirán un poco de trabajo. También contamos con un personal mayoritariamente bilingüe y un abogado totalmente bilingüe.

Feliz de obtener un acuerdo para la Sra. Laura Viveros Hernández, una buena persona que tuvo un accidente desagradable en Round Rock cuando un conductor descuidado no cedió el paso a la izquierda en tres carriles. State Farm trató de decir que ella tenía la culpa de alguna manera, pero pudimos resolver el caso de Laura para una recuperación sólida. También estuvimos muy complacidos de obtener a Laura Hernandez $1591 adicionales, tres semanas después de su liquidación de responsabilidad, después de asegurar una reducción adicional del gravamen del hospital y compensarle la diferencia.

Estoy muy contento de que las cosas hayan salido bien para esta linda jovencita.

Kitchens Law Firm se complació en ayudar a Kristin Soto a obtener un acuerdo confidencial contra Capital Metro, en un accidente con un autobús urbano.

¡Lo consideraré un lindo baby shower para el pequeño, que llegará en julio!

Nos complació ayudar a Joseph Brown a recuperar los límites de la póliza en su colisión automovilística en la carretera y obtener una cantidad sustancial en el bolsillo después de navegar un gravamen de manutención infantil.

Si necesita un pianista de jazz, podemos ponerlo en contacto con Joseph.

Muy complacido de ayudar a un cliente a recuperar más de $ 21,000 que le estafaron en un negocio de muestras de un centro comercial depredador.

Tenga mucho cuidado al firmar cualquier documento que no entienda por completo. Ella es una persona de la tercera edad y le dieron un documento para firmar que no mostraba ningún precio, pero hacía referencia a otra factura que terminó siendo por mucho más de lo que esperaba.

Me enfrenté personalmente al negocio del centro comercial sobre sus prácticas el mismo día que visitamos a nuestro cliente, con la ayuda del gerente del centro comercial, muy cortés y profesional, y pude resolver su situación y reembolsar todo su dinero en 24 horas.

Muy feliz de ayudar a una clienta satisfecha (que es cuidadosa con su información en línea) con su caso de colisión de un camión de 18 ruedas.

No hubo testigos en la escena, y una negación de responsabilidad, pero la evidencia contó una historia bastante clara con algo de excavación.

Aquí, en Kitchens Law Firm, no tenemos miedo de asumir los casos más difíciles.

Feliz de obtener un poco de justicia para nuestros clientes los Hensley. El seguro de Fred Loya llevó su vehículo sin autorización a un centro de subastas a dos condados de distancia, negando toda responsabilidad y negándose a pagar por él. Cuando lo confrontaron, Loya insistió en que sí tenía autoridad, a través de una grabación que se negaron a producir, y luego afirmó que nunca existió a pesar de que dos grabaciones afirmaron que la tenían.

Inicialmente ofrecimos llegar a un acuerdo con la devolución del vehículo y el costo del remolque, pero Loya prefirió ser demandada y pagar $10,000 en el acuerdo. “Gracias Fred Loya”

Muy feliz de ayudar a Angel, Sujeidy y Dante Blu Reyes finalmente a recuperarse de un choque con un asegurado de Allstate en agosto de 2017 que resultó en que Angel necesitara una cirugía.

Allstate tiende a luchar contra cada reclamo con uñas y dientes, no importa cuán razonable o bien fundada. Así que luchamos también. Tomamos Allstate dentro de las dos semanas posteriores a la prueba antes de que finalmente duplicaran su oferta y aceptaran llegar a un acuerdo.

De lo contrario, nos complacería llevarlos a la lona. Aquí está el bufete de abogados Kitchens, cada caso es importante para nosotros, y estamos felices de probar su caso para veredicto si eso es lo que se necesita para obtener justicia.

Feliz de obtener una compensación para Jonathan Bandera después de ser atropellado por un conductor ebrio.

El seguro de Alisnco del conductor ebrio inicialmente trató de negar la cobertura porque huyó de la escena antes de que llegara la policía para identificarlo, pero al final los trajimos.

Muy feliz de ayudar a la Sra. Paula Brown a recuperarse de un concesionario de automóviles que había completado incorrectamente su garantía extendida, lo que provocó que se denegara una reparación que debería haber estado cubierta. Cuando descubrió el error, el distribuidor no quiso aceptarlo.

Con un poco de persuasión, logramos que se dieran cuenta de que los arrestaron y le pagaron a la Sra. Brown el costo de la reparación que debería haberse cubierto, más los honorarios de nuestros abogados.

Nos complace obtener un resultado rápido en este caso. En Kitchens Law Firm, todos los clientes son importantes para nosotros, grandes o pequeños.

Muy feliz de ayudar a la Sra. Aguirre a recuperarse de su reclamo de seguro de primera parte contra su propio seguro.

Jennifer pagó sus primas para la cobertura de automovilistas sin seguro todos los meses, pero cuando tuvo un accidente grave, su aseguradora no dio un paso al frente y cubrió sus lesiones hasta que los demandó.

Este tipo de cosas es decepcionante, pero estamos muy contentos de haber podido ayudarla a obtener una recuperación sólida después de que decidió defender sus derechos.

Muy feliz de ayudar a Angélica Mendoza a recuperarse de un salón de uñas que le dio una infección grave.

Aquí, en Kitchens Law Firm, manejamos todo tipo de lesiones personales, formaciones y disputas de contratos comerciales y reclamos de consumidores/fraude.

Si no podemos ayudarlo, estaremos encantados de tratar de referirlo a uno de nuestros colegas de confianza.

Muy felices de ayudar a la familia Hernandez con sacar un acuerdo en un choque involucrando tres vehículos.

Aquí estamos para representarlos enteramente en su idioma, y como fueron familia.

Muy feliz de lograr que el Sr. Vincent Puente llegara a un acuerdo sobre su reclamo por lesiones causadas por un objeto extraño en los alimentos.

Manejamos una amplia variedad de reclamos por lesiones personales graves, incluidos accidentes automovilísticos y de camiones, ataques de animales, lesiones en el lugar de trabajo, resbalones y caídas, y reclamos por alimentos adulterados.

Nos encantaría saber de usted si ha tenido una lesión.

Muy feliz de ayudar a Izais López y Ofelia Cabrera con un caso de título de propiedad en el que alguien había creado una nube en su título al tratar de presentar las escrituras sin la ayuda de un abogado o una compañía de títulos.

Es muy importante contar con un abogado involucrado en transacciones legales como la venta de tierras. Nuestra recomendación es que no trate de hacer sus propias cirugías, plomería o trabajo legal.

Afortunadamente pudimos solucionar el problema de esta familia y recuperar casi todos los honorarios que nos pagaron de la señora que les causó este problema.

Muy feliz de ayudar a Mike Lugo a conseguir que su proveedor de UIM, Geico, finalmente pague los beneficios por los que les ha estado pagando las primas durante años.

Cuando ellos BS, los hacemos retroceder.

¡Engánchalos!

Estamos muy felices por Candace Duval y Ken Flippin. Pudimos lograr la resolución de su reclamo por incendio en la casa, cuatro días antes del Día de Acción de Gracias.

Me alegro de haber podido ayudar a Brytani Cavil y Donavan Brooks a pagar sus facturas y tener algo de dinero en el bolsillo después de una desafortunada colisión afuera del estacionamiento de la Academia.

La responsabilidad fue un partido de juramentos, pero fueron lo suficientemente inteligentes como para comprar una gran cantidad de cobertura UIM y PIP.

Todos deberían considerar seriamente hacer esto, estarán muy contentos si tienen un accidente con lesiones en el que la otra parte disputa la responsabilidad.

The Kitchens Law Firm se complace en haber resuelto los reclamos de la Sra. Brooke Gutiérrez en nombre de su hija Kaela y su hijo Eric “Bam” Gonzales.

Ambos tienen la suerte de no haber resultado heridos de mayor gravedad en un desafortunado choque provocado por un autobús de Capital Metro.

¡Muchas felicidades por Neo, la nueva llegada!

Nos complació que se desestimaran los reclamos contra la Sra. Bradley en una defensa de limitaciones, pendiente de finalización.

También realizamos trabajos de defensa para particulares y empresas.

Feliz de ayudar a la cliente habitual, la Sra. María Salgado, a resolver su caso de accidente automovilístico.

Luchamos mucho y duro para obtener un buen resultado, y consideramos que los negocios repetidos y las referencias de clientes anteriores son nuestro mayor cumplido profesional.

Háganos saber si podemos ayudarlo con lesiones personales, cobros o disputas comerciales o de consumidores.

Feliz de ayudar a la Sra. Ana Galván a obtener un acuerdo en un caso en el que el seguro ACCC originalmente negó la responsabilidad.

En Kitchens Law Firm, no tenemos miedo de trabajar en casos desafiantes para buenos clientes.

image of Austin consumer law office

Nuestra oficina está ubicada en el parque de oficinas de Heritage Square a la salida de Bee Cave Road, justo enfrente del lavado de autos Finish Line, en Montebello Street.

Somos la segunda entrada a la derecha al subir la colina, en una gran casa victoriana amarilla que dice Kitchens Law Firm al frente.

El GPS a veces hace que la gente se pierda, así que si tiene algún problema para encontrarnos, llame a la oficina al 512-476-1176.

DIRECCIÓN

2901 Bee Cave Road
Suite L, Box E
Austin, TX 78746

TELÉFONO Y FAX

Telephone: 512-476-1176
Fax: 512-476-1910

Este sitio web está diseñado solo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado/cliente.

© 2023 • Kitchens Law Firm, P.C.