Se Habla Español

Kitchens Law Firm, P.C.

KITCHENS BUFETE DE ABOGADOS, P.C.
Negocios, Consumidor y
Ley de Lesiones

Ha estado herido, defraudado, o no pagado?

Tiene su empresa un problema con un cliente, proveedor, contratista, o socio de negocios, o necesita ayuda con contratos?

Areas De Practica

Litigio Comercial

Reclamaciones por Lesiones Personales

Derecho del Consumidor & Reclamos Civiles

Fraude & DTPA

Constitución de Empresas & Contratos

Disputas de Seguros

Disputas de Contratistas

Nos encargamos de todo, desde demandar a los contratistas que han hecho un mal trabajo, hasta demandar a los propietarios de viviendas que no han pagado a los contratistas, incluida la colocación de gravámenes mecánicos sobre las propiedades para garantizar el pago. También ofrecemos consultas preliminares para asesorar a las personas sobre las realidades del proceso de litigio y si vale la pena demandar a alguien por un problema.

Lesiones Personales

Manejamos todo tipo de reclamos por lesiones graves, desde colisiones de vehículos, resbalones y caídas, ataques de animales, reclamos por agresión civil, accidentes en el trabajo con empleadores que no son suscriptores de Worker’s Comp u otros tipos de lesiones graves. Toda la representación se ofrece de forma contingente, lo que significa que no paga nada a menos que recuperemos su caso en este tipo de reclamos.

Fraude Cases & DTPA

Nos encargamos de todo, desde la venta de productos o servicios defectuosos hasta el fraude inmobiliario. Particularmente con la comunidad hispana hay un abuso desenfrenado con lo que se llama contratos de escritura, donde uno esencialmente alquila para poseer la tierra, pero no obtiene ningún título registrado hasta que se realizan todos los pagos. Los vendedores que hacen estos arreglos rara vez cumplen bien los contratos y, con frecuencia, venden tierras que no son de su propiedad, no tienen derecho a subdividir, se esconden detrás del prestamista o venden de otras maneras intereses que no pueden o no pueden. para proporcionar el título, incluso si se hace el pago completo. Hemos manejado muchos de estos casos. También manejamos muchos casos de fraude de vehículos, contra concesionarios grandes y pequeños.

Colecciones en General

Manejamos todos los aspectos de la cobranza, desde hacer cartas de demanda por sumas adeudadas en préstamos u otro tipo de deudas, hasta presentar demandas o cobrar sentencias que los clientes ya tienen. Por lo general, perseguimos deudas comerciales, que generalmente son más cobrables. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los abogados litigantes, hemos realizado un extenso trabajo de cobro y podemos perseguir los bienes de los deudores después del juicio. Lo hemos hecho con éxito a través de juicios estatales y federales, hasta llevar a las personas a la bancarrota y más allá.

Formación de Entidades Comerciales

Muchas personas exitosas están haciendo negocios sin el beneficio de ningún tipo de corporación/entidad formal que los proteja. Pero esto los deja expuestos a la responsabilidad personal por sus operaciones comerciales cuando tienen reclamos legales, a menudo mucho más allá del tipo de responsabilidad que arriesgan las personas que no están operando negocios. Las personas que han formado entidades comerciales anteriormente a menudo aún necesitan acuerdos operativos, acuerdos de inversores u otros contratos relacionados con los que nos complace ayudar.

Servicio y Otros Contratos

Del mismo modo, muchas personas de negocios realizan trabajos de forma rutinaria sin contrato, mensajes de texto o acuerdos escritos hechos en casa que pueden no protegerlos adecuadamente si surgen problemas. Podemos desarrollar formularios generales para personas que pueden usar una y otra vez de un trabajo a otro. También podemos preparar acuerdos entre personas en negocios conjuntos, acuerdos de inversionistas, contratos de préstamo y pagarés, acuerdos de confidencialidad para empleados y una variedad de otros contratos comerciales

Disputas de Seguros

Desafortunadamente, las compañías de seguros a menudo no quieren pagar las reclamaciones cubiertas, aunque usted haya estado pagando las primas de la cobertura. Demandar a las propias compañías de seguros puede ser muy efectivo porque tiene muchas herramientas legales para ayudarlo en Texas y tiene derecho a reclamar los honorarios de su abogado para buscar justicia. Hemos buscado con éxito a muchas compañías de varios tipos que no están pagando lo que se les ha pagado para cubrir.

Trabajo Transaccional Comercial Más Sofisticado, Como Preparar Términos y Condiciones de Servicio Para Empresas

Si va a hacer negocios a una escala sustancial, especialmente cuando proporciona productos o servicios complejos, riesgosos o de otro tipo que requieren expectativas y conductas razonables por parte de sus clientes, debe pensar en proteger su negocio con algún estándar. idioma con respecto a los términos y condiciones del servicio. Si bien ve esto a menudo en empresas basadas en Internet, de alquiler u otras empresas bien establecidas, las empresas nuevas o más pequeñas también pueden beneficiarse de esto. Además, en la medida en que tener un lenguaje estándar en el sitio web o en su contrato de servicio disuada a las personas de intentar presentar incluso algunos reclamos, vale la pena, incluso si algunas de las disposiciones pueden ser difíciles de hacer cumplir, es poco probable que se conviertan en problemas, etc. cetera. Vale la pena pensar en el futuro.

Colisión de Vehículos de Motor y Otras Defensas Sin Seguro

Si tiene un seguro válido para un reclamo, es probable que la compañía de seguros le proporcione un abogado defensor de forma gratuita si lo demandan. Pero las personas a menudo tienen problemas cuando las demandan y no han comprado un seguro, o su aseguradora les dice que no tienen cobertura. A menudo se debe a que un reclamo involucra a un conductor excluido en una póliza de automóvil, alguien estaba usando el vehículo para un propósito excluido, como negocios en ese momento, o el cliente dejó que los pagos de la prima caduquen. A menudo, la mejor estrategia es convencer al reclamante de que es no vale la pena continuar con las reclamaciones no aseguradas. A menudo, podemos presentar una respuesta, hacer algunas negociaciones básicas con la otra parte y hacer que algo se descarte por completo o por una consideración mínima. Cuando esto no es posible, nos complace defender a los clientes en reclamos no cubiertos por el seguro durante todo el proceso de litigio, incluido el juicio.

¿Sabías...

Independientemente de su estado migratorio, tiene derecho a presentar demandas legales y ser compensado por daños debido a colisiones automovilísticas u otras demandas legales?

Conoce a John Kitchens

Austin attorney John Kitchens
Abogado John Kitchens

El objetivo del Sr. Kitchens es brindar un conjunto de servicios personalizados para propietarios de pequeñas y medianas empresas que estén interesados ​​en tener una relación de colaboración continua con un abogado que resulte en eficiencia para el cliente. Representa a pequeñas empresas en una amplia gama de litigios y transacciones generales, incluidos contratos de servicios, acuerdos de separación y formación de entidades. Además, brinda un servicio personalizado y dedicado a personas con lesiones personales o reclamos de consumidores.

El Sr. Kitchens tiene más de 25 años de experiencia en litigios comerciales, de consumidores y civiles en general. Habla español con fluidez y la firma representa con orgullo a clientes de habla hispana en todas sus áreas de práctica.

El Sr. Kitchens abrió la firma en 2005 y ha representado con éxito a cientos de pequeñas empresas y demandantes individuales en transacciones comerciales, reclamos previos al litigio y como demandante y demandado en juicios. El Sr. Kitchens ha representado con éxito a sus clientes en juicios estatales y federales y arbitrajes de dispositivos en casos comerciales, de lesiones personales y de derechos del consumidor.

Perfil de Abogado

Ofrecemos Representación Totalmente Bilingüe

Nuestro abogado y personal hablan español con fluidez

Los reclamos y demandas legales pueden ser muy frustrantes, complejos y lentos. La mayoría de las personas que no han estado involucradas en juicios anteriormente tienen muchas preguntas sobre el proceso legal y no saben mucho al respecto. Nuestra firma ha reunido los materiales a continuación para explicar lo que puede esperar en reclamos por lesiones personales o comerciales.

Otros tipos de casos tendrán aspectos diferentes, pero gran parte del proceso será similar para otros reclamos civiles que buscan daños monetarios. Estaremos encantados de visitarlo para analizar lo que puede esperar de su caso y cómo podemos ayudarlo.

(Versiones en Español próximamente)

Your Personal Injury Claim — What to Expect (Downloadable PDF)

What to Expect from Your Case — Commercial (Downloadable PDF)

  • Se resolvió una importante demanda por fraude de inversión en bienes raíces para inversionistas en múltiples lotes de campos de golf de lujo en el desarrollo inmobiliario de Cimarron Hills cerca de Georgetown, Texas.
  • Asistió en la sesión informativa sobre la afirmación de la Corte Suprema de la denegación de recuperación en un reclamo por lesiones personales donde los Demandantes posteriormente alegaron la descalificación del jurado. Ver Preiss v. Moritz, 121 S.W.3d 715 (Tex. 2003).
  • Asistió en una sesión informativa sobre la decisión de la Corte Suprema que anuló partes del Código de Transporte de Texas como inconstitucionales, según lo predicado sobre límites previos inadmisibles en el discurso comercial. Véase Anderson Courier Service v. State, 104 S.W.3d 121 (Tex.App.-Austin, 2003) revisión denegada (26 de marzo de 2004).
  • Representó al candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos en un reclamo constitucional para su inclusión en la boleta electoral de Texas, noviembre de 2004.
  • Asistió a la empresa de Internet inalámbrico en la separación ordenada del antiguo socio de la empresa conjunta y en la redacción y negociación de acuerdos de servicio con municipios y proveedores de acceso minorista.
  • Manejó la apelación de la disputa entre los propietarios de terrenos colindantes con respecto a los términos del arrendamiento de ganado y la invasión de aguas superficiales causada por las mejoras a la propiedad colindante.
  • Representó a compradores de automóviles y vehículos recreativos en reclamos de fraude, contratos y de la ley limón en relación con la compra de sus vehículos.
  • Obtuvo numerosos acuerdos para reclamantes de lesiones personales en reclamos relacionados con el trabajo, responsabilidad de locales, agresión y reclamos vehiculares.
  • Obtuvo una recuperación sustancial para un trabajador de la construcción electrocutado en el lugar de trabajo mantenido por un empleador no suscriptor de Compensación para trabajadores después de una ejecución exitosa posterior al juicio en los activos.
  • Obtuvo un acuerdo sustancial para la familia del demandante de muerte por negligencia lesionado como resultado de un resbalón y una caída en el departamento de productos agrícolas. de un gran minorista, lo que condujo a la posterior muerte del difunto por infección.
  • Obtuve $ 300,000 en un acuerdo posterior al juicio sobre los méritos por fraude, violaciones de DTPA y otras violaciones que resultaron en una deuda de bancarrota no descargable. Véase De Paula et al. v.Roicki. Ver Procedimiento Adversario 12-5-093 (Br. W. D. TX 2013).
  • Obtuve una recuperación sustancial para una persona gravemente lesionada por una colisión con Capital Metro Bus.
  • Reclamación de muerte injusta asistida después de la lesión de un peatón en la obtención de límites de póliza y beneficios adicionales disponibles de la aseguradora de vida y la aseguradora de beneficios por muerte de Compensación de Trabajadores después del acuerdo.
  • Asistí a numerosos reclamos en contratos por reclamos de fraude de escritura relacionados con ventas fraudulentas de bienes raíces.
  • Defendió con éxito a una empresa de tecnología local en un arbitraje de propiedad intelectual de la AAA presentado por un proveedor que alegaba incumplimiento de contrato y violaciones de los derechos de autor, prevaleciendo sobre las contrademandas por prácticas comerciales engañosas.
  • Obtuvo un acuerdo favorable para la familia de una mujer gravemente lesionada por una caída sobre la acumulación de agua en la pasarela de un edificio de oficinas, lo que resultó en múltiples fracturas de brazos y discapacidad permanente.
image of Austin consumer law office

Nuestra oficina está ubicada en el parque de oficinas de Heritage Square a la salida de Bee Cave Road, justo enfrente del lavado de autos Finish Line, en Montebello Street.

Somos la segunda entrada a la derecha al subir la colina, en una gran casa victoriana amarilla que dice Kitchens Law Firm al frente.

El GPS a veces hace que la gente se pierda, así que si tiene algún problema para encontrarnos, llame a la oficina al 512-476-1176.

DIRECCIÓN

2901 Bee Cave Road
Suite L, Box E
Austin, TX 78746

TELÉFONO Y FAX

Telephone: 512-476-1176
Fax: 512-476-1910

Este sitio web está diseñado solo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado/cliente.

© 2023 • Kitchens Law Firm, P.C.